^Volver arriba
Get Adobe Flash player

Nueva magia para ejercito inventado. Sorprendente.

10 años 2 meses antes #49832 por leynadix
El del portal, es como poner una escenografía que mata no? solo los que se muevan aleatoriamente caerán en el, "aunque es muy útil ponerlo detrás de unidades en combate, así todos pasan por ahí!

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

10 años 2 meses antes #49845 por CaballeroGelido
Tiene muchos usos.
Por encima parece que nadie va a ser tan tonto pero sirve para rematar a unidades que huyen aunque cuidado no vaya a ser la tuya la que muera al persegir.
Sirve para proteger a tios de CaD por que no quita linea de vision ni nada por el estilo.
Sirve para dejar un flanco tuyo sin tropas aglomerandolas en el medio y en el otro flanco y poner un muro pa que no pase el enemigo.
Sirve para dejar de exponer flancos y retaguardias.
Sirve para ponerlo delante de una unidad de caballeria pesada y que tenga que rodearlo.
Y si piensas tendra algun uso que no se me ha ocurrido todavia.

10 años 2 meses antes #49848 por Nicktensing
muy buen saber me recuerda sobre todo a los hipnotizadores del guild wars que no tienen una magia completamente destructiva pero que sirven para estorbar molestar y cambiar las condiciones de batalla poniendolas a tu favor con tu permiso y el de mis amigos = lo pruebo a ver que tal va y como se desenvuelve en batallas normales.

Foro vientos de guerra:
miarroba.com/foros/ver.php?id=76992

Biblioteca de aldortf
Vhttp://biblioteca-warhamm

10 años 2 meses antes #49862 por Lokheit_Lokh_Adikke

me recuerda sobre todo a los hipnotizadores del guild wars que no tienen una magia completamente destructiva pero que sirven para estorbar molestar y cambiar las condiciones de batalla poniendolas a tu favor

Tu coje un hipno con habilidades de las que borran encantamientos y ademas hacen daño por tenerlos activados, enfrentate a un derviche y veras que no solo se dedican a cambiar el curso de la batalla jajaja. Mi build de asesino/derviche es casi invulnerable al daño de cualquier tipo, por mucha degeneracion que me pongan siempre tengo regeneracion positiva y meto unas tollinas de escandalo con herida grave, hemorragia y casi 2/3 de mis ataques criticos con guadaña, pero como llegue un tio con desgarrar encantamientos y habilidades del tipo me convierten en un colador jajaja (menos mal que en PVE esa gente escasea y alli no me toca nadie jejeje).

Mejor me dejo de offtopic :P.

Un saludete.

Tiempo de carga de la página: 1.472 segundos