^Volver arriba
Get Adobe Flash player

la destruccion de los asur

10 años 3 semanas antes #49263 por ruben1819
como e leído en el foro de te gusta el transfondo que los malos nunca ganan e decidido hacer uno en el que malekiht derrote a los altos elfos. pero nunca e escrito nada así (ni siquiera un breve relato), bueno e escrito la introducción, malekith conquista la isla maldita, pero me e encontrados problemas no tengo que digamos mucha imaginación para los nombres y hablan barios personajes entre ellos asur y el único nombre que sale es el de malekith :oops:.(y solo dice una frase al final) y después de leerla me e dado cuenta que le faltan muchas cosillas sueltas, describo muy poco y mal y me centro en la batalla y como no quería extenderme mucho solo me centro en el principio y en el final de la batalla. mi idea seria en dividirlo en tres partes una la introducción la que casi tengo ya terminada, otra en la que seria una visión rápida de la conquista y por ultimo la batalla final( en la que siempre nos matan, pero esta vez ganamos :) ) si me podéis ayudar un poco y que me quede un pelin decente y no una chufa. nombres de elfos, forma de contarlo (tipo diario, en presente,....) y si alguien tiene algún personaje inventado que me lo cuente y le doy un papel en la peli :lol: os agradezco cualquier ayuda o critica como e dicho es la primera vez que ago algo así y estoy un poco perdidogracias a todos

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos