^Volver arriba
Get Adobe Flash player

Relato: Bastion de los Atormentados

10 años 2 meses antes #49645 por CaballeroGelido
Aqui les dejo la primera parte. Espero que les guste y que pronto pueda colgar el resto.

Sagath volteo su espada en una finta compleja decapitando a su sorprendido contrincante. Un par de guerreros más intentaban atacarle pero fueron interceptados por su guardia personal. Alzó la mirada para ver volar centenares de virotes y un par de proyectiles mágicos. Parecía que la batalla nunca acabaría.

Ya estaba llegando el anochecer. Pronto cesarían los ataques. Dio orden de no perseguir a los pocos bárbaros que huían. El bastión estaba bien defendido pero era difícil aguantar un ataque de unos cincuenta mil soldados del Caos con solo diez mil elfos.

Veinticinco minutos después se encontraba en la cámara de oficiales oyendo los reportes de todos sus oficiales. Solo habían muerto mil quinientos elfos y unos cinco mil adoradores del Caos pero no era suficiente. Solo aguantarían unos dos o tres días mas en estas condiciones y los refuerzos estaban a siete días de distancia. Debían hacer algo.

Pidió a su segundo al mando Artek que repartiese las guardias nocturnas mientras el descansaba.

El sol se alzo por el horizonte y los elfos ya estaban en sus posiciones. Pero el esperado ataque no ocurrió. Sorprendido, el general elfo oscuro ordeno explorar a una unidad de jinetes oscuros que volvieron al de media hora de haber partido. El campamento seguía montado pero no había indicios de ningún ataque inminente. Envío a unas sombras para estar bien informado. No podía permitirse el lujo de un ataque sorpresa mientras estaban desprevenidos. También ordeno retirarse a todas las unidades excepto a las que estarían de guardia.

Justo cuando llegaba a su dormitorio oyó una explosión y sintió una gran fuerza mágica. Ordeno una reunión urgente en la sala de oficiales. También convoco a todas las hechiceras que había en el castillo y al jefe de los exploradores Tyrgath. Una vez todos estuvieron sentados pregunto a los hechiceras haber si habían sentido algo anormal durante las dos ultimas horas. Las hechiceras se empezaron a mirar sin atreverse a hablar. Al final una de ellas joven e instintiva empezó a hablar.

-Señor, como probablemente ya sepáis ha habido un inmenso estallido mágico hace menos de una hora y media.

-Si, hechicera, pero quiero confirmar mis temores; ¿a que crees que se puede deber?

Las hechiceras empezaron a susurrarse entre ellas.

-Han invocado a un Gran Demonio. - continuo la hechicera - Pero eso no significa que el demonio haya conseguido atravesar la delgada línea que separa las dimensiones del Caos y nuestro mundo.

Se monto un gran revuelo en la sala de oficiales. Hasta el Artek no quería creerse la realidad. Alzó una mano y la sala enmudeció.

-Como ya sabréis nuestra situación ya era precaria de por si como para que le añadamos a un demonio del Caos. Según el reporte de mi capitán de exploradores aquí presente el ejercito enemigo cuenta con unos treinta mil bárbaros de las tribus del norte, cinco mil de ellos montados; catorce mil elegidos del Caos, dos mil de ellos a caballo; y mil mastines de Khorne. En total unos cuarenta y cinco mil adoradores del dios de la sangre.

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

10 años 2 meses antes #49646 por Nicktensing
JUJUJU pinta bastante bien sigue men !!!!!

Foro vientos de guerra:
miarroba.com/foros/ver.php?id=76992

Biblioteca de aldortf
Vhttp://biblioteca-warhamm

10 años 2 meses antes #49648 por Khalek
La verdad esque pinta bastante bien, pero no me ha gustado lo de dar cantidades tan exactas. No me veo al capitan de las sombras con un lapiz y un papel

- cuarenta y ocho, cuarenta y nueve, me llevo dos..... si!! cuarentaycincomil adoradores del caos!! no espera, ese estaba muerto, cuarentaycuatromilnovecientosnoventaynueve!

Yo daria cantidades mas "varias decenas de miles" "una horda de" pero vamos, quitando eso el relato pinta bastante bastante bien, sigue en ello ;)

PD: puede ser que estes en el foro del parlamento de warticburg?

<div> </div><br>

10 años 2 meses antes #49685 por CaballeroGelido
Gracias

Y no, no estoy en ningun parlamento de esos

Ya tengo pensada la segunda parte haber si la posteo hoy mismo.

10 años 2 meses antes #49692 por CaballeroGelido
Todo estaba ya preparado. Las ordenes dadas. Solo esperaban el momento adecuado. Estaba a punto de anochecer. Las puestas a la gruta se abrieron y casi todo el ejército, excepto algunos voluntarios, empezó a avanzar por aquella sinuosa caverna. Miles de elfos se movían al unísono. Se oyó el sonido de la puerta al ser cerrada desde todo el pasadizo. Siguieron avanzando durante una hora y media aproximadamente hasta llegar al final de la caverna. Los jinetes y las sombras crearon un perímetro alrededor del ejercito y cuando todo el ejercito estaba ya fuera empezó la marcha. Unos jinetes habían partido hace tres horas para avisar a los refuerzos de sus movimientos.

Se dirigían lejos de la torre donde habían estado sirviendo durante las ultimas decenas de años Si proseguían a ese ritmo se encontrarían con los refuerzos en menos de tres días. Las órdenes estaban claras; avanzar y no mirar atrás.

En sol empezaba a amanecer. Uno de los chamanes había tenido un sueño extrañísimo. Los elfos oscuros avanzaban por un sendero rodeado de árboles muertos. Inmediatamente se lo comunico al General.

Una sombra se aproximo a Sagath.

-Señor, nos siguen. - fueron sus únicas palabras.

-Artek ordena apretar el paso. – ordeno fríamente Sagath a su segundo al mando.

El ejército empezó a moverse más ligero. Perfecto todo salía según los planes.

Dos días después casi tenían encima a la caballería enemiga. Más de cinco millares de jinetes. Entonces la columna se empezó a separar. Las sombras borraron las huellas que dejaba la mitad del ejercito que Sagath comandaba mientras que Artek con la otra mitad del ejercito siguió avanzando hacía los refuerzos

10 años 2 meses antes #49695 por Nicktensing
Esperaba ver un poco mas de chicha pero bueno sigue genial !!!

Foro vientos de guerra:
miarroba.com/foros/ver.php?id=76992

Biblioteca de aldortf
Vhttp://biblioteca-warhamm

10 años 2 meses antes #49698 por CaballeroGelido
Tiempo al tiempo. Espera con ganas la tercera parte y habre consegido mi objetivo

Tiempo de carga de la página: 0.569 segundos