^Volver arriba
Get Adobe Flash player

Reglas para ciudades, campaña especial

10 años 5 días antes #50566 por leynadix
Buenas, llevo haciendo una campaña desde mucho tiempo con mi hermano y le vamos a adjuntar una regla más, a ver que opinais y si os sale otra idea, gracias:

Utilizamos las reglas del Manual de Campo para Generales para las ciudades, muchos edificios en el campo.
Se puede mejorar una ciudad:

-Elfos silvanos: Una de las casas estará construida en un bosque "utiliza las dos reglas, "casa y bosque" y diferencia quien está dentro del bosque y quien está dentro de la casa.

Beneficio: Los magos podrán mover la casa/bosque y utilizarla para dañar al enemigo. las unidades tienen mucho movimiento:

Elfos Oscuros: Una casa se habilitará para albergar un lanzavirotes en lo alto

Beneficio: puede ver todo el campo de batalla.

Caos: "monolito? lugar de culto?"
Que me recomendais?

Orcos y Goblins: "Trampas? hordas extras?"

Debería ser proporcionado a las reglas de los Silvanos y los Oscuros, si, es dificil, pero algo aproximado.

Gracias!

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

10 años 5 días antes #50568 por ruben1819
pues para el caos dependiendo de la marca
si es de zenx los hechizos lleguen mas lejos
de korne mas 1F
nugle mas 1R
slanees mas 1HA
Seria tipo templo y al estar cerca les da bendiciones a sus seguidores
para los orcos no se me ocurre nada casi no se nada de su ejercito, e jugado muy poco contra ellos

10 años 5 días antes #50574 por Jauguel
Pues para los orcos se puede hacer algo que permita un Waaaaagh una vez por batalla aparte de los que ya puedan hacer o algo asi... Buf es que vengo de un examen y no estoy pa pensar mucho mas XD

10 años 5 días antes #50586 por leynadix
Gracias, lo de las marcas pues está bien, pero es algo muy directo, me gustaría algo más indirecto, como lo del bosque/casa de los silvanos.
Que pegue con la historia más que sea practico para el juego, aunque ha de tener un poco de equilibrio.

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos