^Volver arriba
Get Adobe Flash player

"Muralla debil"

9 años 1 mes antes #60567 por Kablinter
"Sheeran" es la palabra élfica que significa "Guardián", "Custodio", "Protector" y también, según el caso, "Último". Es Baradril, que es como le llaman todos en el ejercito por su manía de ser el último superviviente (palabra, ese tio ha sido la última miniatura en pié del ejerctio Asur en más de una ocasión!)
(Sheeran es una palabra que me he inventado, no se si habrá alguna en algún libro que me contradiga, pero hasta que no sea así, yo me doy por satisfecho)

Y el ritual del despertar, lo organiza Kablinter desde la colina.
Leyendo el trasfondo druchii, siempre he pensado que no tienen problemas para animar a los muertos, y en el último libro de ejército EO, hablando de la ciudad donde tienen minas, se comenta que hasta después de muertos se siguen utilizando a los esclavos, hasta que sus huesos se convierten en polvo,y ya no se pueden reutilizar (parece ser que son los druchiis los inventores del reciclaje).
Como tengo un ejército con "cienes y cienes" de esqueletos, hemos dicho:"¿y si ahora fuera el Kabrón de Kablinter y resucitarla los miles y miles de muertos que han habido entorno a la ciudad es ese día aciago?". Dicho y hecho, ahora estamos jugando AE contra NM (en lugar de Vargulf es una hidra zombi, en lugar de lobos espectrales son jinetes zombis, en lugar de...) y así pasamos los ratos...

"Y solo sabréis quien soy, lord Gho Fhaazi, justo antes de morir, al tiempo que esta ciudad y todos sus degenerados habitantes perecen con vos"
Elric de Melniboné. La Fortaleza de la Perla.

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos