^Volver arriba
Get Adobe Flash player

"El duelo"

9 años 8 meses antes #53612 por Velveris
Pues aqui os dejo un relatillo que escribi hace un tiempo. Espero que os guste:
(puede que me haya quedado algo topico XD. Si os gusta tengo un par de secuelas y quiero escribir alguna mas.)

El duelo

La lluvia empapaba el cabello de los dos guerreros. La lucha había durado horas y ahora se habían alejado tanto del grueso de los ejércitos, que ni siquiera podía oírse el tumulto de la batalla, sin embargo ellos no habrían sido capaces de oírlo aunque estuviesen en el centro de la liza. Para ellos, en ese momento, lo único que existía en el mundo era aquel saliente de la montaña sobre el campo de batalla y su contrincante.

Las espadas se cruzaban en una sincronizada danza de brillos de luz de luna. En los ojos de ambos luchadores brillaba el mismo odio ancestral. Un odio que se reflejaba en cada estocada, en cada tajo, en cada movimiento de las espadas. Un odio que se remontaba a milenios de historia élfica. La lucha eterna entre los druchii y los asur.

Tras horas de combate, la lucha se había vuelto lenta, aunque seguía siendo un veloz intercambio de movimientos diestros y precisos. Solo la destreza de ambos elfos evitaba que los golpes de su adversario penetraran sus defensas.

El asur lanzo un tajo alto que el druchii no pudo evitar del todo, recibiendo un ligero corte en la mejilla. El guerrero asur lanzo una risita que hizo reír a Velveris, dio un paso atrás sonriéndole a su adversario.

– ¿Eso es todo lo que sabes hacer? – recorrió la herida con el pulgar y, tras mirarlo, se lo llevo a la boca para sentir el dulce sabor de la sangre – Tras horas de combate, ¿solo un ligero corte?

– Es mas de lo que tú me has hecho a mi, nagarothii – dijo el alto elfo devolviéndole la sonrisa de forma burlona.

Sin proferir un solo sonido Velveris se lanzo hacia su adversario con su espada curva de un solo filo cruzada ante él, el asur tuvo el tiempo justo para interponer su escudo y detener el golpe del druchii. El asur contraataco con su propia espada únicamente para hendir el aire allí donde había estado su enemigo. La lucha iba a prolongarse hasta que uno de los dos cometiese un error, era algo que ambos elfos sabían y esperaban.

– Eres bastante bueno, asur – dijo Velveris – pero sin ese escudo lo harías mejor.

– Puede que seas capaz de engañar a tus compatriotas con un truco tan burdo – la sonrisa había desaparecido del rostro del elfo – pero no a mi – dijo lanzándose contra Velveris.

El druchii paro el tajo, y golpeo hacia la derecha del asur, para luego lanzar un golpe desde arriba hacia la cabeza de su rival. El asur puso el escudo y la sonrisa de Velveris se hizo más grande, había reaccionado tal y como esperaba que lo hiciese, tapándose la vista con su propio escudo. El elfo oscuro hizo una finta hacia la derecha, situándose a la izquierda del asur y, con un rápido movimiento, abrió un profundo corte en la parte alta del brazo del alto elfo.

Velveris se echó hacia atrás riendo, mientras su adversario lo miraba con la ira reflejada en sus ojos.

– Te dije que era un impedimento – los grises ojos del druchii reflejaban su placer.

El asur intento levantar el escudo, pero el dolor lo hizo renunciar a la idea. Con un rápido movimiento cortó las correas que ataban el escudo a su brazo y, con un grito de rabia, se lanzo hacia el druchii. Velveris se sorprendió de la energía que parecía tener de repente su enemigo, súbitamente tenia que esforzarse sobremanera para evitar los golpes. Aunque no pudo evitarlos todos. De no ser por la capa de dragón marino, el ataque del asur le habría cortado medio abdomen. Consiguió recuperar la respiración justo a tiempo para esquivar una estocada directa a su cabeza, se dejo caer sobre una rodilla y atacó la parte trasera de las piernas de su rival, que no había conseguido detenerse a tiempo.

El asur cayó con un grito de dolor, la espada se le escapo de las manos y se precipitó por el borde del barranco. Se dio la vuelta para apoyar la espalda contra el suelo, y vio a su enemigo sobre él con cara inexpresiva y la espada en la mano.

– Antes de matarte, hay una cosa que quiero saber – los ojos del druchii se clavaron en los del asur - ¿Eres tu el comandante de ese ejercito? – dijo señalando levemente con la cabeza – ¿Elbranion el príncipe blanco?

– Si – no era miedo lo que se reflejaba en sus ojos, sino valor – y supongo que tú debes de ser Ulbreth.

El druchii sonrió.

– No, solo soy su hijo – dijo mientras clavaba su espada en el pecho de Elbranion – y has tenido suerte de que no viniese él.

Velveris se agachó y cogió una esquina de la nívea capa del elfo caído. Se incorporó y limpio su espada mientras miraba hacia abajo, donde el resultado de la batalla parecía haberse repetido. Miró hacia el norte y a lo lejos vio la tienda de su padre. Podía imaginárselo en ese mismo momento, sonriendo, mientras sus capitanes le despachaban sus informes acerca de los esclavos capturados.

Envainó la espada y empezó a descender por el sendero apretándose con la mano el dolorido costado.

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

9 años 8 meses antes #53617 por nazgul
wsta bastante bien sigue asi, espero ke pongas alguna hitoria mas :D

9 años 8 meses antes #53625 por Rashiel
Jaja como no Velveris y que espada lleva en este relato a Niphrendil o Carcaroth XD
Eres un animal de constumbres por lo que veo XD
Esta muy bien aunque sea el topicazo druchii asur de to la vida^^

Me revienta infinito elevado a la fluctuación
concordioval que reside en la posición reverberante de las
reminiscencias

9 años 8 meses antes #53627 por Velveris

Jaja como no Velveris y que espada lleva en este relato a Niphrendil o Carcaroth XD
Eres un animal de constumbres por lo que veo XD
Esta muy bien aunque sea el topicazo druchii asur de to la vida^^

Lo cierto es qu no le he pensado, pero ya que lo dices, sera Carcaroth XD
De hecho este realto lo escribi antes de unirme a tu partida (por cierto, como va? ¬_¬) y antes de la que hay en este mismo foro.

Si, el topicazo esta ahi. Supongo que a todos nos atrae un poco este topico para contrarrestar el topico druchii-asur de GW, no? XD

De todas formas espero que os haya gustado, pronto colgare mas, tengo dos mas escritos (falta retocarlos un poco) y estoy con el cuarto.
Este es un poco como de presentación (ya sabeis, cuando acaba este relato, vienen los titulos de apertura y luego viene la pelicula propiamente dicha XD)

Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos