^Volver arriba
Get Adobe Flash player

vampiros en nagaroth

9 años 5 meses antes #56020 por ruben1819
druchi7 lo del titulo estoy de acuerdo jajaja.
y el porque no mandan zombis o esqueletos pues puede ser porque es mejor un elfo que un saco de huesos pero todo se andará. yo me imagino a morathi estilo blade, que en todas le vacían de sangre se mete en una bañera y sale como nunca, pero en vez de meter al tio de blade metes a la de tomraider jajaja.
creo que ya desvarío mucho jajaja

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

9 años 5 meses antes #56022 por Glauka
:roll: ...

9 años 5 meses antes #56083 por Dinofire_Darkwolf
Exacto, una buena prueba sreia que si fueran vampiros hubieran revivido a los elfos que se morian y hubieran conquistado Ulthuan 1000 veces.

9 años 5 meses antes #56097 por Kablinter
Nooorr

Siendo casi eternos como son los elfos, no necesitan la eternidad de la no-muerte.

Calderos de sangre para rejuvenecer Vs a beber sangre para mantenerte joven y fresco... Pues que quereis que os diga, los alimentos se conservan bien en frio, y naggaroth no es precisamente un horno.
Que no. Esto va a ser por las cualidades medicinales de la sangre.

Y los vampiros, amigos mios, se les pudren los órganos que no utilizan, carecen de pulmones, de estomágo, de...

He perdido mi manual de vampirología, y el "Cómo matar un vampiro en tres palabras", así que no seguire con ello.

Y los elfos oscuros, al igual que los altos elfos, controlan todas las magías, pero no se especializan en magia verde, ambar... y chorraditas de esas. Y si hay alguno especializado en ello, no va a ir a la batalla, porque se reirían de él, y si va a la batalla, va de machote con el "Horror negro del municipal", como mandan los cánones y las buenas costumbres.
Pero yo me creo perfectamente que un hechicero druchii tenga unos esqueletos a la puerta de su torre, que haga llover alrededor de su torre, que haga crecer plantas en sus jardines y que prenda la chimenea con un chasqueo de dedos.
Los más completos, oigan.

"Y solo sabréis quien soy, lord Gho Fhaazi, justo antes de morir, al tiempo que esta ciudad y todos sus degenerados habitantes perecen con vos"
Elric de Melniboné. La Fortaleza de la Perla.

9 años 3 semanas antes #60849 por Kugar
De acuerdo con Kablinter en todo :lol:
Pero me gustaria señalar además que no tiene porque tener relación el ser vampiro con la capacidad nigromantica, teniendo en cuenta que en ese caso la nigromancia se habria desarrollado después de que Morathi se conviertiera, así que no tuvo contacto con ella.

Eso si no me suena de ningún mago elfo oscuro que levante esqueletos...
Debe ser porque es poco higienico.

Respecto a lo de que Khaine es inexistente... Bueno entonces deberiamos plantearnos de donde sacan los asesinos los dones de Khaine :roll:

Hay dos cosas infinitas: El universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy del todo seguro. -Albert Einstein-<br>

9 años 3 semanas antes #60857 por Kablinter
Jejejej!

Pues para mi deletite particular, he de decir, que los Elfos Oscuros SI levantan muertos, y no solo porque se trate de un desvario de mi imaginación, sino porque también lo dice el libro de ejercito.

"Los esclavos que trabajan en las minas, siguen trabajando incluso despues de muertos, y sólo se liberan cuando quedan convertidos en polvo"

Más o menos, recito de memoria. Es cuando describe un ade las ciudades EO.

Jejjejeje
Druchilandia se parece cada vez más a lo que yo pienso que es druchilandia.

"Y solo sabréis quien soy, lord Gho Fhaazi, justo antes de morir, al tiempo que esta ciudad y todos sus degenerados habitantes perecen con vos"
Elric de Melniboné. La Fortaleza de la Perla.

9 años 3 semanas antes #60860 por Dinofire_Darkwolf
Mmmm, ciertamente lo pone... sinceramente me hubiera gustado tener nigromancia como saber de ejercito, auqnue fuera otra variante.

Tiempo de carga de la página: 0.274 segundos