^Volver arriba
Get Adobe Flash player

Listas alternativas del templo de Khaine y de Corsarios

13 años 8 meses antes #5826 por Foronso
Pongo este post, aunque me parece que Vael ya puso una lista del Templo de Khaine que ten?a ...bufff, no se cuanto tiempop dijo ?l, y como no la he vuelto a encontrar por aqu?, ahi va esta direcci?n, que me encontrado por Druchii.net, tambien voy a ver por alli de vez en cuando a ver lo que ponen.

campaign.druchii.net/army_lists.html#The...Khaine%20Army%20List

Ahi hay 2 listas, y la del templo de Khaine es muy parecida a la que puso Vael en su momento, aunque he podido ver algunos cambios.

Ya me dec?s c?mo las veis. Es que soy un forofo de Khaine y de sus brujas colgadas que parece que van de tripi to'l d?a :D

Un saludo!

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

13 años 8 meses antes #5947 por Foronso
Soy algo subnormal :D, estas son las listas para la campa?a de Druchii.net, meca?ento!!!!!!!!!!!!!!!

13 años 8 meses antes #5967 por ERTYWERT
Si recordais la versi?n anterior de los nuestros, ose los EO de la 5? eran identicos a esos, pero eliminando lo general y con poco m?s.

Pero bueno no me quejo, pero no os dejeis enga?ar.

Por Malekhit, por Morathi, por Khaine y Slaanesh y por la sangre que se derramar? de nuestros enemigos, ved que gran partida sale de donde queramos, allende a los mares, m?gia, fuerza y poder en la mayor de las empresas jamas lidiadas. La venganza.

13 años 7 meses antes #7490 por Lord VaeL
Mmm creo que colgare de la web la lista del templo de khaine que tenia en cuanto tenga tiempo, ahora estoy liado con la seccion de dowload y links.... pero todo llegara :)

La única lucha que se pierde es la que se abandona.

Colaborador en la protectora Arca Jaén

11 años 2 días antes #31503 por Darkshadow
buenaas. me parece recordar que la lista de khaine estaba muy currada (la de los corsarios no tanto). se sabe si al final se ha colgado la lista? el link no funciona, y molaría volver a hacer una campaña de guerra civil

11 años 1 día antes #31507 por Hiro
cuando hable con vael le dire que me pase la lista o si alguien la tiene (la de khaine) que me la envie a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y la cuelgo enseguida

;

Tiempo de carga de la página: 0.320 segundos