^Volver arriba
Get Adobe Flash player

Viaje del Rey Brujo por el Caos

9 años 6 meses antes #60109 por maleckor
ese viaje siempre me ha tenido intrigado, aunque no le doy más importancia porque jamas se sabra que le paso. Creo qe GW nunca va a seguir la histora.
Me gustaria que hubiera obtenido grandes poderes por haber impresionado a los dioses. Pero lo mas seguro es que haya sido lo que ya habeis comentado por hay o simplemente la descripcion se refiere a qe malekith vio en la disformidad la forma de obtener su venganza

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

9 años 6 meses antes #60117 por Naidel
mmm no tenía ni idea del concepto que se tiene por 40k pero la verdad es que también da sentido, podría no haber sido nada.

La verdad es que me gustaría que el viajecito tuviese un poco más de miga (aunque nada de venderse al caos, no me gusta la idea de druchiis con mutaciones y demás). En todo caso eso de que no habló con nadie de lo que pasó, ni siquiera con su madre... no sé suena a algo un poco más importante que un simple entrar y salir... Bueno no son más que divagaciones

9 años 4 meses antes #60848 por Kugar

Para necesitar quemarla ahi deberia de tener el tamaño de un palantir...

Volviendo a lo que estabamos. Estoy de acuerdo con dino (creo que era, no me apetece releer todo otra vez xD) Que aunque haya pasado en el mundo exterior bastante tiempo desde que malekith entrase hasta su salida para el pudo haber sido muy poco tiempo.
En el 40k las naves entran en la disformidad para viajar mas rapido, asi que es posible que malekith hiciera eso

En ese caso (basandonos en lo de 40k) deberia ser al revés, igual, que en el segundo libro de Malus:

En la disformidad el tiempo pasa mucho más deprisa, es decir, que si para los de fuera pasan unos minutos para ti pueden pasar dias.
Así que si Malekith tardo varios dias... Para el pudo estar fuera varios años, normal que volviera con la armadura hecha caldo.

Alguien me puede decir cuanto se relata que estuvo fuera desde el punto de vista del mundo real?

Hay dos cosas infinitas: El universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy del todo seguro. -Albert Einstein-<br>

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos