^Volver arriba
Get Adobe Flash player

Malekith

9 años 1 mes antes #60607 por maleckor
hola, seguramente este tema ya exista pero es que el trasfondo de este personaje me encanta y qerria abarcar en este tema todo sobre malekith, no se, que opinais sobre él segun el trasfondo, como deberian ser sus reglas, que futuro creis que tendra (si es que GW continua de una p*** vez las historias)....

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

9 años 1 mes antes #60620 por Deril
si continua asin realizaran la profecia y listos

<br>
la cordura es el mas glorioso de los lastres de la razon desagamonos de ella

9 años 1 mes antes #60632 por maleckor
espero qe no. de ser asi quien seria su sucesor. No creo que sea teclis porque ¿como llegaria a conseguir tal poder y controlar a todos los druchii?, ademas que no es suficientemente poderoso como para vencer a malekith (en su día lo hizo gracias a la vara que posee pero si habeis leído el libro de AE, teclis reconoce que se enfrentaba a alguien que lo superaba)

9 años 1 mes antes #60638 por Naidel
yo también espero que no... es más prefiero que aguante en el trono muchos años más y que después pase a ser algo así como un "dios" para los druchii (algo como Sauron del señor de los anillos, que aunque muere físicamente, su espíritu sobrevive unido al anillo ;pero que el de Malekith esté unido los druchii no a una baratija).

La figura del Malekith es crucial en la sociedad druchii, tan autodestructiva... es de las pocas cosas que se respetan y contra la que no se conspira. La figura del Rey Brujo y su odio a los altos elfos es lo que hace que esa nación se mantenga unida sin que la guerra de intereses la desintegre.

Además, pienso que a este tío que resistido ahí milenios, ha sobrevivido a no se cuantos reyes fénix, ha viajado y acumulado sabiduría por todo el mundo real y el del caos, ha comandado grandes demonios y un largo etc, sea alguien capaz de cargársele por muy teclis que se llame. (Que si lo pensamos bien no es más que un crío en comparación con el Rey Brujo y ya sabemos que el diablo sabe más por viejo que por diablo).

Lo que me parece bastante mal es cómo le adaptan al juego a nivel de reglas... Eso de que un simple capitán de alguna unidad de demonios sea capaz de pasársele por la piedra me duele en el alma. Tal vez la pegada que tiene ahora (justita) está bien, pero la salvación debería ser mucho mejor. Ah y sin duda mejorarlo como mago (recordemos que éste tío con unos amigos arrancó las ciudades de su tierra natal de la roca, las hizo flotar y consiguió salvar a su raza llevándolas hasta la tierra del frío).

La comparación en calidad/coste con Archaón se hace ridícula (y otros tantos como Kairos o el mismo Teclis). Por no hablar del señor de los enanos ese custodio de agravios que es una bestia parda capaz de rivalizar con el Señor del Fin de los Tiempo y que trasfondísticamente pinta bastante poco en el universo Warhammer (vale que es el mayor del señor de los enanos y tal, pero qué es lo que ha hecho ese tío en su vida?)

9 años 1 mes antes #60639 por Estigia
bueno en el último libro de Malus... a Malekith y Morathi... no me gustan como los ponen, no se, yo me los imaginaba mucho más... solemnes.

9 años 1 mes antes #60643 por Dinofire_Darkwolf
Sinceramente, el argumento no avanza. De hecho retrocede, asi que no te extrañe que en la proxima edicion estemos en plena secesion y los humanos vayan en taparrabos.

9 años 1 mes antes #60648 por Estigia

Sinceramente, el argumento no avanza. De hecho retrocede, asi que no te extrañe que en la proxima edicion estemos en plena secesion y los humanos vayan en taparrabos.

o que Malekith no haya nacido y Aenarion esté enrollándose con Morathi

9 años 1 mes antes #60652 por Dinofire_Darkwolf

o que Malekith no haya nacido y Aenarion esté enrollándose con Morathi

O que manejemos a los ancestrales a ver quien crea la raza mas chula.

Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos