^Volver arriba
Get Adobe Flash player

Sangre antigua (Relato 40K)

9 años 2 meses antes #62600 por Wilhelm

Quizás porque esperabas que el marine tambien peleara...? malditos marines y su afán de protagonismo :lol:

La verdad es que me ha quedado hasta más largo de lo que tenia pensado. Tal vez te parece que no chana porque la parte de acción dura muy poco , pero la idea era centrarme más en la personalidad del eldar. O porque me ha quedado menos fluido al querer meter demasiadas ideas.

Me han comentado otros que la historia da para más y quizas ese es el problema, que escribo dialogos y tochos en plan novela, no en formato de relato corto super resumido, e igual resulta algo cargante cuando esperas algo más ligerito. Asi que te pones a leer en plan minucioso, como si fuera un libro, y a los cuatro parrafos, pum, se acaba. Como un coitus interruptus. ¿Es algo asi?

Gracias por las criticas. :)

vaya, sí, lo has expresado bastante mejor que yo xD. Y tranquilo por lo del marine, no me esperaba nada de él. Soy antimarines por excelencia (Maldito "Y No Conocerán el Miedo"!! xD)

En fin, no sabría decírtelo con seguridad, pero puede que sea eso, que profundizas mucho para lo corto que es el relato en sí.

Pero vaya, que ya te digo, que yo no escribiría así ni de coña ;)

Saludos!

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos