^Volver arriba
Get Adobe Flash player

Codex Estalia

7 años 10 meses antes - 7 años 5 meses antes #69073 por Wilhelm
Creo recordar que ya había un tema sobre esto por aqui ... peor no lo he encontrado, la verdad ...

Tampoco sé si es la sección correcta para poner esto, pero me imagino que si, puesto que al fin y al cabo son reglas de la casa ;)

El caso, es que hace poco han sacado el codex de Estalia no oficial, como dicen los propios autores "hecho por estalianos para estalianos".

Os pongo el link al foro en cuestión desde donde se ha coordinado el proyecto, donde podréis encontrar el link de descarga. Yo ya me lo estoy descargando y le echaré un buen vistazo en cuanto pueda

Foro Estalia

Os dejo también el enlace para descargar el codex:

Codex Estalia

Saludos!

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

7 años 10 meses antes #69074 por Nico
jejeje, tendría que haber un codex de Druchiis para Druchiis, jajaja Malekith personalizable a 300ptos, Hellebron con Khaeleth o algo parecido jejeje, vahhhh! una Morathi con regla especial "Teclis Cornudo en salsa Rosa"... hoy vengo desatado lo siento.

7 años 5 meses antes #70839 por Wilhelm
Bueno, revisando este post por casualidad me he dado cuenta de que el enlace que os puse iba a parar a la descarga del codex, y no al foro, como os habia dicho (ejm ejm ... ya me podríais haber dicho algo ¬¬ ...), así que lo he editado y os he dejado ambos enlaces, para quien le interese.

Saludos!

Tiempo de carga de la página: 1.004 segundos