^Volver arriba
Get Adobe Flash player

Las chicas son guerreras

13 años 7 meses antes #8580 por Alexei
Pues Hellebron dirige el cotarro en Ghrond porque es el gran bastion del Templo de Khaine, asi que lo logico es que la mandamas del Templo sea la primera al mando en la ciudad.

No desentonan en absoluto las mojeres en nuestro ejercito. De hecho, el ejercito druchii podria ser, con un par de conversiones, un ejercito formado enteramente por feminas. Quedaria la mar de chulo.

Loado sea Khaine.

Alexei.

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

13 años 7 meses antes #8582 por Ariakhas_Stormreaver
Dos cosillas:

- El cotarro en Ghrond lo dirije Ariakhas, cuidad?n :wink:

- Yo me hice elfos oscuros entre otras cosas por la gran cantidad de tias que hay en el ej?rcito, y ya tengo una noble y una princesa (am?n de unas cuantas hechiceras) en mi colecci?n.

En nadie en este mundo puedes confiar. Ni en hombre, ni en una mujer, ni en un animal... en el acero sí pudes confiar.

13 años 7 meses antes #8587 por Kithan
Bueno yo pernosalmente no veo tias nobles ni comandantes, no se no me pegan ( ehh que no soy machista ee.. :D ), aunque me parece muy bien que esten en el ejercito, sobretodo la rama del culto de khaine, pues esta muy bien. Aunque para mi, los titulos de guerrero estandard, noble, principe.... seran para tios

Otra prueba de mujeres guerreras: os habeis fijado en la iniciativa 6 de las elfas brujas? igual que la guardia negra :D , realmente estan sedientas de guerra XD.

dew!!!!

bla bla bla, a seises.....

13 años 7 meses antes #8589 por Foronso
Pues yo si que veo a una t?a siendo noble, lo que pasa que tendr?a que llamarse de otra manera. A ver quien le lleva sino la contraria a Morathi...eh....menuda es ella :D

Hasta luego!

13 años 7 meses antes #8591 por kheim
opino como kithan....

q ocupen papeles vale... pero q sean basicas en un ejercito.... para mi mejor q no....

13 años 7 meses antes #8592 por Kithan
si morathi es la mandamas pero tiene truco, es la madre del rey, instigadora tambien del movimiento oscuro, es hechicera...... en resumen, que es jefa porque sino se carga a kien se oponga a ella XD...
es diferente, por eso es personaje especial, nunca tan bien dicho.

dew!

bla bla bla, a seises.....

13 años 6 meses antes #8846 por Denkil
Pues siento ser la nota discordante, pero creo que lei hace tiempo que entre los elfos oscuros no hay princesas ni nobles al mando de ejercitos, cosa que en cambio si tienen los asur (aunque cueste mcho m?s distinguir su g?nero :lol: ) . En teoria, las mujeres tienen el poder religioso (templo de Khaine y Slaanesh) mientras que el poder politico lo ostentan los varones, no es una sociedad matriarcal aunque se acepta a la mujer como guerrera y consejera, pero no como gobernante.

Esto tambien pasaba entre los celtas, de los cuales si os fijais los Druchii tienen mucho.

PD: todo esto, en toeria, todos sabemos por donde nos podemos pasar ese trasfondo si queremos una jefa al mando del ejercito.

"Con pelaje dorado o pelaje carmesí, el león garras sigue teniendo, y las mias son tan largas y afiladas mi señor, como las que vais exhibiendo..."

13 años 6 meses antes #8852 por Rogers_el_Fausto
A ver si puedes encontrar la fuente donde lo le?ste Denkil, pues ser?a interesante para todos poder corroborarlo (no desconfiamos de tu palabra, pero por dioss... somos druchiis... jejeje :wink: )

"I hope you know
that I would been there
to watch you grow,
but my call was heart
and I did go"

13 años 6 meses antes #8878 por Denkil
Bueno, creo que fue en una WD muy muy vieja, o eso, o me lo dijo alg?n sabio friki del trasfondo (como Yomismo, no se si lo recordais de los tiempos de Devil Team), pero de todos modos no es para nada lgo que deba seguirse al pie de la letra. Dado que la meritocracia es algo que impera en Naggaroth , si una mujer desmuestra suficiente capacidad y astucia para comandar tropas, yo creo que lo acabaria haciendo independientemente de lo que diga la tradici?n .Nuestro pragmatismo nos permite ignorar las tradiciones cuando convenga, otra cosa que nos diferencia de los asur.

Por cierto, en vez de feminizar mis druchii, uno de mis proyectos del futuro es precisamente todo lo contrario, hacer un ejercito EO solo de tios (los "brujos" seran los futuros bailarines silvanos).

"Con pelaje dorado o pelaje carmesí, el león garras sigue teniendo, y las mias son tan largas y afiladas mi señor, como las que vais exhibiendo..."

13 años 6 meses antes #8879 por Kouran
Pues yo prefiero utilizar a generales que sean tias, porque uso la mini de la leona de confrontation (est? en la galer?a, en minis alternativas).

Adem?s, a mis amigos machistas les duele m?s que mi princesa se cargue a su viejaestirpe, por ejemplo.

Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos