^Volver arriba
Get Adobe Flash player

Las chicas son guerreras

13 años 6 meses antes #8887 por Foronso
En anteriores ediciones habian hechiceros, no? Parece que con esta edici?n han querido diferenciar el lado magia para las t?as y el combate para los hombres, porque adem?s han quitado la heroina elfa bruja!!!!

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

13 años 6 meses antes #8892 por Kouran
Una l?stima.

13 años 6 meses antes #8910 por Kugar
Pues si os fijais, en el reglamento bien que hay un peque?o relato donde una hechicera (que increiblemnete sacrifica a un ac?lito druchii) esta al mando del ejercito... Y en una partida tambi?n pueden estarlo, obviamente! Hechicera y general. Hay alguien con mas poder?

agur!

Hay dos cosas infinitas: El universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy del todo seguro. -Albert Einstein-<br>

13 años 6 meses antes #8911 por Denkil
Si, pero eso tecnicamente no es una chica guerrera, que es de lo que trata este post, es una chica guarrona :)

"Con pelaje dorado o pelaje carmesí, el león garras sigue teniendo, y las mias son tan largas y afiladas mi señor, como las que vais exhibiendo..."

13 años 6 meses antes #8943 por Kugar
xD vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale
Pero ser? que no hay elfas brujas! jaja

Veamos. Todos sabemos que Geims Guorxop tiene como unica meta jodernos (y el que no lo supiera, que abra los ojos a la revelacion celestial :P), por tanto, ellos diran que no, y que no.
Pero no temais! (jias jias) los druchii somos nosotros, as? que nos pasamos a Geims por el forro! O no?????
Si en nuetsra sociedad esta bien visto o no no es una decision nuestra?? Vamoosss...

Mi voto: Mujeres powa :D

Hay dos cosas infinitas: El universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy del todo seguro. -Albert Einstein-<br>

13 años 6 meses antes #8944 por Denkil
No, si yo no tengo ninguna objeci?n a darle libertad a las mujeres, pero siendo ellas Druchii, tu dales mucho poder y muchas libertades y ya ver?s lo que hacen con las nuestras..

Sigo apostando por un equilibro, o directamente, una tirania mis?gina, que carajo 8) (que para eso es un juego y no la vida real)

"Con pelaje dorado o pelaje carmesí, el león garras sigue teniendo, y las mias son tan largas y afiladas mi señor, como las que vais exhibiendo..."

13 años 6 meses antes #8949 por Kouran
Lo de que las mujeres tienen poder es evidente, o si no, ?qui?n pega con F10? pues Hellebron, quien maneja mejor la magia?, pues Morathi. Eso est? bien, y relamente en lo que es el juego da igual hombre o mujer, lo que vale son los atributos y objetos.

13 años 6 meses antes #9002 por sulephet
bueno, bueno... esta caldeadillu...
?y asesinas? esque tambien e visto minis alternativas waapissimas de asesinas. jejej

"Y el reinara con una mano oscura y su sombra alcanzara todas las tierras."

12 años 5 meses antes #19847 por ElbherethdeNaggarond
yo tengo de todo, mujeres y hombres...
tanto en mi ejercito druchii como en mi alto elfo tengo princesas y magas (en el druchii hechiceras como no) y principes y magos... en mi ejercto prima la igualdad XD, que es lo que a mi me gusta.

CUM EA EO FUIT, RELIQUIS MILIBUS, DIXIT:
AVE REX! AMATURA TE, ET MORITURA, TE SALUTAT!

12 años 5 meses antes #19853 por bala_perdida
Personalmente opino igual ke tu, ElbherethdeNaggarond, me gustan los druchii por su igualdad de sexos, ke tanto ejercito de tios acaba rallando. De hecho tambien llevo silvanos por la misma razon.

Mi comandante del ejercito va a ser esta mini, ke me encanta!!!

Si a alguien le interesa es de warmachine.

PD:la de la imagen no la he pintado yo, ja,ja,ja

Tiempo de carga de la página: 0.584 segundos