^Volver arriba
Get Adobe Flash player

Las chicas son guerreras

12 años 4 meses antes #19854 por Lord VaeL
Cierto, ami una de las cosas que mas me atrajo de este ejercito es saber el toque igualitario que tienen, es decir que hermanos hermanas y mujeres y esposos toman las armas juntos para atacar al enemigo.. ami tb me gusta que haya princesas y principes dirigiendo mi ejercito, es mas, en mi juego se podra elegir si quieres que tu hija sea hechicera o princesa para dirigir un ejercito o una ciudad (no hay machismo en el gobierno ;) )

De todas maneras a mi me da mas miedo una asesina que un asesino (las mujeres son mas agiles y elasticas que los hombres)...

La única lucha que se pierde es la que se abandona.

Colaborador en la protectora Arca Jaén

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

12 años 4 meses antes #19855 por Lord Yeurl
Me encanta esa mini... ¿Sabes si "encaja" en la escala de GW o GZ?

Perdon por ser tan pesado con este tema, pero es que no me gustaria hacerme ilusiones con una mini o algo y luego ver que es demasiado grande o demasiado pequeña... Gracias...

Salu2
Yeurl

"Daremos buena cuenta de nuestros enemigos con el afilado acero de nuestras armas y la frialdad de nuestros corazones. Los debiles mueren, solo los fuertes prevalecen y ninguno sera perdonado".

12 años 4 meses antes #19858 por bala_perdida
Hermano Lord Yeurl , tengo ke decirte ke esta mini es, a mi parecer ,PERFECTA, en escala y en todo. keda preciosa, creeme en muchas unidades de druchiis.

Si la buscas la puedes encontrar en e-minis en la seccion warmachine-reinos de hierro-(ke es basicamante el juego de rol de esta marca)

PD: oye , ke esto no es molestia para nada, y creeme desde ke la vimos anduvimos como locos toda mi peña para poder pillarla (me se de uno ke tiene dos ja,ja,ja)

12 años 4 meses antes #19860 por Lord Yeurl
Mmmmmmm... Pues ya tengo un nuevo "fichaje" para mi proximo pedido... jejeje.

Muchas gracias por tus consejos bala_perdida. Eres un crack en esto de encontrar minis de otras marcas!!! ;)

Salu2.
Yeurl.

"Daremos buena cuenta de nuestros enemigos con el afilado acero de nuestras armas y la frialdad de nuestros corazones. Los debiles mueren, solo los fuertes prevalecen y ninguno sera perdonado".

12 años 4 meses antes #19941 por bala_perdida
Comentabais antes lo bien ke estaria una asesina, pues bien, en m i ejercito hay una, es de marca reaper, lo ke significa ke kuesta 3 eurillos y es a escala perfecta!

A ver ke os parece:

A ver si pinto la mia :)

12 años 4 meses antes #19950 por ERTYWERT
Pues me encanta tu mini. ¿Podrás ponerla cuando la tengas pintada y todo porfaaaaaa.....?

Mirar, si yo juego al diablo con la amazona por que me gusta más ver mujeres que tios.

Os imaginais cuando vi el ejercito ese de amazonas. PUFFFF no hay nada que decir, además de ser mucho más vistoso es más sensual, más lacivo, más atractivo y todo eso (MA MEJO, COÑO).

Y por que me saldría mal la cosa en precio, pero preferiría que todas mis minis fueran tías, incluso lo montado en cualquier cosa.

Digamos que ya que hay magas, que todo sea lo demás igual.

¿No molaría todo un ejercito de EO exclusivamente tias? Creo que si.

LAS INCURSORAS DEL ALMA.

General Alma Shut.
Porta Inoa Banner
Magas Electra Upar y Firehand Upar
Señora de las Bestias Wera Omnia
Asesina Bladeinlove

A y yo, jo, que pena, soy un tio, bah, y lo bien que lo iba a pasar (jajajaj)

Y la dragona de la General es Darwana y la manticora de la Señora es Linda Gatita.

ALA

Por Malekhit, por Morathi, por Khaine y Slaanesh y por la sangre que se derramar? de nuestros enemigos, ved que gran partida sale de donde queramos, allende a los mares, m?gia, fuerza y poder en la mayor de las empresas jamas lidiadas. La venganza.

12 años 4 meses antes #19967 por bala_perdida
de hecho si mal no lo recuerdo aparecio un ejercito en la guit del culto en el ke el tipo keria solo mujeres, de hecho conversiono a la miembro de la dotacion del lanza virotes si mal no lo recuerdo........a ver si veo el nuemro y os lo enseño

PD: prometido, en cuanto la pinte os la enseño, ok?
(la mini, ja,ja,ja, en ke pensabais?)

12 años 4 meses antes #19990 por ElbherethdeNaggarond
reaper es aquella empresa que no esta en españa y tienes que pedirla al extranjero o algo asi?
gracias! :wink:

CUM EA EO FUIT, RELIQUIS MILIBUS, DIXIT:
AVE REX! AMATURA TE, ET MORITURA, TE SALUTAT!

12 años 4 meses antes #20035 por Lord VaeL
Pues no se ElbherethdeNaggarond, pero yo si lo compro, lo compro atraves de e-minis... es lo suyo entre varios amigos os juntais y fulminais los gastos de envio ;)

Por cierto sigo esperando tu email y el de otros usuarios para que os ponga una fotillo debajo de vuestro nick... vinculado desde la propia web

La única lucha que se pierde es la que se abandona.

Colaborador en la protectora Arca Jaén

12 años 3 meses antes #21111 por bala_perdida
bueno, ya esta la mini pintada,y komo os prometi; la he subido al post de mis minis. Aver ke os parece:

http://www.naggaroth.org/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=21109#21109

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos