^Volver arriba
Get Adobe Flash player

Sobre Papelhammer

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

¿Qué demonios es papelhammer?

Es la respuesta a una necesidad, algo que seguramente os habrá pasado a todos alguna que otra vez.

 

Cuantas veces…

 

Has quedado con tus amigos para jugar, estas currándote tu mega ejercito y descubres con horror que te hacen falta más miniaturas para poder tener todo lo que quieres.

 

O quizás has tenido que usar unas miniaturas de gélidos como si fuesen caballería imperial.

 

O cuando no ha quedado mas remedio, has recortado un trozo de cartón y has pintado una cuadricula que representa a 20 lanceros que por falta de presupuesto no has ido a comprar.

 

O siempre has querido probar ese ejército tan chulo que tiene tu amigo pero él no te lo deja (o ninguno de tus amigos lo tiene).

 

O siempre has querido jugar a warhammer pero como no tienes un duro no te atreves a comprarte un ejército sin siquiera saber si te va a gustar el juego.

 

Pues esto es papelhammer, un intento de solucionar estos problemas, una manera rápida y económica de tener un ejército, o probar una unidad en concreto.

 

Papelhammer, NO ES UNA ALTERNATIVA a las miniaturas de Games-Workshop, soy de los primeros que le gusta tener su ejército pintado y expuesto en la vitrina (aunque mi novia quiera tirarlo a la basura), es más, el objetivo no es tener un ejército de papel, es que pruebes y busques el ejército que más te guste, o que al menos puedas jugar con tus amigos hasta que tengas todas las miniaturas que deseas.

 

Gracias a la oportunidad que me brinda naggaroth.org, intentaré ir subiendo todo lo que vaya creando, para que podáis bajároslo de forma fácil y cómoda.

 

También animamos a todo el que quiera a que colabore ya sea, con peticiones, subiendo fotos de sus ejércitos para hacerlos de papel, criticando (estamos abiertos a quejas pero siempre de forma educada) y todo lo que se os ocurra.

 

Gracias, y espero que os guste.