^Volver arriba
Get Adobe Flash player

Altos Elfos: Dragón

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Hola de nuevos papelhammer adictos!

Hoy os traigo... UN DRAGÓN!!!, tranquilos, no tengais miedo, es un dragón amaestrado y se llama Gustavo, Gus para los amigos, "DIOS MIO NOOOOO!!!" para los no tan amigos.

 

Después de haber sufrido un rato montando los leoncios me dí cuenta de que quizás no hacia falta tanto detalle y me puse a trabajar en el siguiente proyecto. Y nada mejor que un dragón para ello, no tenia ninguno en mi ejército, y sinceramente no me parecen gran cosa, pero hay algo que un dragón es capaz de hacer mejor que ninguna otra criatura, dan MIEDO, y no me refiero al terror que van a sufrir las minis enemigas, me refiero al miedo que va a sufrir tu contrincante.

 

Después de unas cuantas partidas me he dado cuenta que un bicho grande y fácil de disparar, con un aliento de fuerza 3 (muy cutre), no es gran cosa, pero incordia de lo lindo y hace que el contrario se ponga como loco a cargarselo antes que cualquier otra cosa y si le pones a un mago puñetero encima mejor que mejor.

Recortable del dragón: (son dos hojas)

Hoja 1

Hoja 2

 

Nada más chicos, en los PDFs incluyo las instrucciones y hasta la peana para que lo tengaís todo guay.

 

Briconsejo del día; si pasais suavemente, repito suavemente, el cuter por las lineas de las alas y luego las doblais un poco podeis darle un efecto de volumen muy chulo.

Agur frikones, próximo envio, la hidra de los elfos oscuros.