^Volver arriba
Get Adobe Flash player

Imperio: Unidades básicas

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Firmes soldados!, sois la élite del mundo, sois soldados imperiales, sois el grano en el culo de todos los demás ejércitos, ...cierto es que como tropa a pie somos unos mierdas, pero nuestra caballería y nuestros cañones son la envidia de todos, y además tenemos... tenemos... tenemos... ¿he dicho ya cañones?...

Hoy traigo todas las unidades básicas del imperio, aunque realmente solo vais a usar una, los caballeros, si, habéis oído bien, el imperio tiene caballería como unidad básica, y esto es BRUTAL.

si queréis mi consejo, tirar a la basura todas las demás minis básicas, no es que sean roña, es que son poco más que una pequeña molestia para las botas de tus enemigos... bueno... quizás los alabarderos sean un poco mejores, pero como la 8º edición está al caer, quizás merezca la pena sacar alguna otra tropa básica.

Bueno, como no soy nadie para decir que tenéis que poner en vuestro ejército, y como tampoco gano todas las partidas que juego (todo lo contrario) no me hagáis mucho caso, mejor es que os bajéis el archivo y lo probéis por vosotros mismos.

Bien en esta foto están, la tropa libre (hay varios tipos de soldados para dar imagen de tropa aleatoria, y hasta perretes!), y los arcabuceros. Bien, he puesto esta foto para que sepáis que tropa de cuerpo a cuerpo NO meter nunca, y que tropa de disparos SI meter.

libre arcabuz

 

Aparte de los arcabuceros el imperio tiene además, arqueros y ballesteros, para mi, son igual de malos, pasa de estos y mete solo arcabuceros.

arq ballest

En cuanto al resto de tropa de cuerpo a cuerpo están, espadachines, alabarderos y lanceros. Mi experiencia me ha enseñado que solo merecen la pena los alabarderos... como siempre es mi opinión, no tenéis que hacerme caso.

infant

Y llegamos a la parte chuli de la tropa básica, la caballería, desgraciadamente hay muy pocas fotos de caballería de perfil y hasta que no monte y pinte mis minis con un grado que no me de verguenza no hay más foto que esta, así que los que quieran usar a la orden del lobo blanco tendrán que pintarles el martillaco o recortar la lanza.

caballeria

 

Pincha para bajar las unidades básicas