^Volver arriba
Get Adobe Flash player

Skavens: Unidades básicas

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Bieeen, ratas a montones!!!, y es que los skavens son un ejército que te es muy pesado, pero mucho eh?, son buenos? pos así, asá, tienen habilidades tochas?, pos en la media, son rápidos?, pos depende de con que lo compares, entonces???, pos que son MUY baratos, y vas a tener como mil miniaturas listas para dar la vara. A ti por un lado, porque necesitas de muchas minis, y al contrario porque va a estar matando hordas de ratas para ver que siguen habiendo hordas de ratas que matar.

Los skavens me molan, quizás sea porque me enganché en su día al juego de PC de warhammer "la sombra de la rata cornuda" (le tengo original junto al dark omen y al battlemarch con exp), quizás me gusten porque me he leído todos los libros de gotrek y felix, y sale Thanquol el vidente gris como malo recurrente, o quizás porque tengo un amigo que me destroza salvajemente siempre que usa este ejército (un día conseguí quedar en tablas y me sentí muy orgulloso).

El caso es que el ejército de skavens está muy bien compensado, tienen buenas unidades de cuerpo a cuerpo, buena artillería (aaargh ese cañón de disformidad...) y una magia muy cañera.

Quizás lo que más me guste de los skavens es que es un ejército de jugar a lo perro... bueno... a lo rata mejor dicho.

Que importa sacrificar unas cuantas ratas en beneficio de la gran rata cornuda, si hay mas de donde han venido, que es eso de que los héroes van a la carga en cabeza??, no hombre no, los héroes van detrás!, esperan que sus masillas hagan el trabajo sucio y cuando esta todo despejado hacen su trabajo, o si todo pinta mal, una """retirada estratégica""" siempre va bien.

Este army te va a cambiar la forma de pensar durante una batalla, no estas como con el imperio, haciendo que cada unidad cuente, aquí lo importante es que el enemigo gaste munición contra los masillas mientras le vas envenenando poco a poco y preparas tu ataque gordo por la espalda, todo muy vil, muy traicionero, y muy... muy rata vamos...

 

 

Bájate ya el pack de las unidades básicas skaven y practica un poco, y recuerda, los hombres rata envían a un montón de masillas para desgastar el enemigo, no interesa enviar a lo gordo lo primero. Vivir para luchar... digo para envenenar otro día es la clave del éxito de los skavens.

Pack unidades básicas de los skavens: corredores de sombra, guerreros alimañas, guerreros de clan, esclavos, ratas grandes y hordas, y grupos de armas.

Skavens unidades básicas.